17 Feb

2020

By / Rhernan

Aspectos principales del servicio de guardamuebles

Uno de los servicios que ofrece a sus clientes Transportes R. Hernán es el servicio de guardamuebles, que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los objetos confiados.

La carga se realiza en contenedores especiales sobre un camión plataforma, directamente desde el domicilio del cliente y se procede a su cierre hermético. Además, los contenedores han sido previamente tratados con un sistema antibacteriano e insecticida.

Una vez trasladados los contenedores a las naves, serán almacenado utilizando vehículos y carretillas elevadoras no contaminantes. Nadie tocará el contenedor hasta que el cliente lo solicite de nuevo, por lo que de esta forma se garantiza una mínima manipulación de los objetos, con la consiguiente disminución de riesgos y desperfectos.

Aspectos principales del servicio de guardamuebles

Características del servicio de guardamuebles

Los diferentes servicios que ofrecemos con nuestro guardamuebles son principalmente estos:

  • Contenedores individuales de 10m³ (2,25 de ancho x 2,22 de fondo x 2 metros de alto), 12m³ (2,25 de ancho x2, 22 de fondo x 2,30 metros de alto) y 32 m³ de capacidad (6 de ancho x 2,50 de fondo x 2,35 metros de alto), así como naves de 12m³.
  • Control exhaustivo de limpieza e higiene.
  • Aseguramos su patrimonio y lo tratamos como si fuera nuestro.
  • Realización periódica de inventario con informe de altas y bajas en el momento que se produzcan, si así se requieren.
  • Medidas en naves de seguridad contra incendios (sistemas de boca de incendios y rociadores automáticos – sprinkler )
  • Medidas en naves de seguridad anti-intrusión: vigilancia física por agentes de seguridad 24 horas conectados a central de alarmas y vigilancia de todo el perímetro mediante circuito cerrado de televisión y agentes de seguridad.

Las razones que tenemos para alquilar este tipo de servicios son muy variadas, pero por lo general se utilizan para almacenar y guardar artículos valiosos por un cambio de domicilio, aumento de la familia, reformas o la necesidad de disponer de mayor espacio en la vivienda. El beneficio más destacado de alquilar un trastero o guardamuebles es manifiesta, y no es otra que contar con un espacio para guardar las pertenencias.

Te esperamos en Transportes R. Hernán

Transportes R. Hernán S.L es especialista en traslados de edificios y oficinas de gran superficie, así como en alquiler de guardamuebles. Nuestro personal está homologado por los fabricantes Steelcase y HAWORTH. Realizamos inventario y trasladamos el mobiliario y equipos informáticos a la nueva oficina paperless: servicio de expurgo y disposición de jaulas metálicas para reciclaje selectivo de papel, documentos, informática, etc, con Certificado de Destrucción Garantizado.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanzas para oficinas en Madrid.

Rhernan

Leave A Comment