23 Mar

2020

By / Rhernan

Cajas para mudanza: variedades y cómo conseguirlas en Rhernán

Cualquier persona que haya hecho una mudanza ha usado cajas para transportar sus pertenencias y el que no, sabe perfectamente la morfología de una caja de cartón. Pocas cosas hay más típicas y relacionadas con una mudanza que las cajas de cartón y en el artículo de esta semana vamos a hablar de ellas.

Si queremos hacer una mudanza en condiciones debemos elegir bien las cajas para los diferentes objetos que queremos transportar. Eligiendo de una manera correcta dispondremos de una mejor movilidad de las cajas y un desembalaje mucho más fácil. A su vez, el orden siempre es un aspecto importante que te hará ahorrar mucho tiempo.

Cajas pequeñas

Utiliza un tipo de caja de menor tamaño para embalar aquellos objetos que pesen más, y así podrás mover las cajas con más soltura. Incluye en ellas diversos objetos como libros o mete la vajilla, pero con cuidado de no dejar zonas huecas entre las copas y los vasos o podrían romperse.

Cajas de mayor tamaño

Las cajas medianas y grandes son válidas para meter objetos grandes y que no pesen demasiado. Un consejo para llevar una caja de gran volumen es levantarla antes de proceder a cerrarla. De esta forma, comprobarás que puedes transportarla y no la has llenado más de la cuenta.

Cajas para mudanza: variedades y cómo conseguirlas

Cajas perchero o de armario

Si queremos guardar la ropa este tipo de cajas son perfectas. Cuestan un poco más pero tienen la ventaja de ser muy útiles para evitar hacer las maletas. Con este tipo de cajas puedes colgar tu ropa para más tarde vaciarla en la caja y que vaya posteriormente al armario. No se arruga la ropa y no hace falta plancharla como si hubieras hecho una maleta.

¿Dónde conseguir cajas para una mudanza?

A la hora de escoger tus cajas puedes comprarlas a través de la red, ya que Internet es siempre una opción idónea de conseguir cajas baratas a un precio muy asequible.

Además, si quieres coger cajas de forma gratuita puedes preguntar en tu supermercado local, porque a menudo hay algunas accesibles en la salida de la caja. En las tiendas de decoración tienen todos sus muebles entregados en cajas de cartón y normalmente son negocios que cuentan con cajas de cartón en perfectas condiciones y limpias que tiran todos los días a la basura.

Te esperamos en Transportes Roberto Hernán

Transportes Roberto Hernán es una empresa de mudanzas en Madrid con 20 años de experiencia cuyo único objetivo es dar soluciones eficaces a los clientes. Desde su creación, ha dedicado una gran parte de sus esfuerzos a estudiar las necesidades de las diferentes líneas de negocio, diseñando un cuadro de servicios, capaz de cubrir las demandas de todas ellas.

Un compromiso serio y decidido ha llevado a Transportes Roberto Hernán a desarrollar un conjunto de servicios que den solución a los movimientos tanto de enseres personales como de oficina, disposición de almacenes-guardamuebles, portes y mudanzas urgentes, así como servicios otros complementarios. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza.

Rhernan

Leave A Comment