11 May

2020

By / Rhernan

Características y ventajas de las mudanzas con elevador

Si tienes en mente realizar una mudanza porque te vas a cambiar de domicilio, es obvio que hacer este cambio de vida con un elevador ofrece un buen número de ventajas. Los expertos en mudanzas aseguran que esta modalidad en el transporte genera grandes beneficios. Si contamos con un elevador, seguramente los muebles y otros enseres personales llegarán en el mejor estado posible.

Hablando claro, las mudanzas que se llevan a cabo con elevador son rápidas, ágiles y hasta necesarias. Si los objetos son grandes y tu anterior casa no dispone de ascensor, va a ser más que difícil bajarlas al portal sin este resistente aparato. Antes de comenzar ten claro si necesitas tener una orden de ocupación de la vía pública. Una vez conseguida, y según la cantidad a transportar, elige el tipo de elevador.

 

Perfecto para muebles grandes

Un elevador de muebles es la mejor forma de transportar mobiliario de grandes dimensiones. Gracias al elevador no hay que desmontar los muebles y volverlos a montar, por lo que se ahorra un tiempo considerable. Lo único que hay que hacer es embalarlos, siempre con la mayor precaución posible, ya que este sistema de montacargas se encarga de transportarlos hasta la propia calle con la máxima protección y seguridad.

 

Características y ventajas de las mudanzas con elevador

 

Viviendas con difícil acceso

Si bien es cierto que en algunos casos el uso del elevador en las mudanzas es una opción, en otros casos sí es obligatorio. Esto ocurre cuando la vivienda no tiene ascensor o el acceso es muy difícil, como sucedería si las escaleras son estrechas.

Ahorro económico

Los precios de las empresas de mudanzas cambian según el número trabajadores que se necesiten y las horas de trabajo a realizar. Si utilizamos un elevador es posible que únicamente se requieran dos empleados en vez de tres o cuatro.

Rapidez en la ejecución

Utilizando el elevador se ahorran hasta cuatro horas y media en una mudanza común. Son varias horas y se trata de un tiempo muy valioso que el cliente valora en una empresa de mudanzas que disponga de este tipo de aparato.

Evita roturas y desperfectos

Al evitar rozar las paredes, las esquinas o los marcos de las puertas, es improbable que los muebles acaben rozándose. Los elevadores realizan dos movimientos, subir y bajar, por lo que es más fácil que lleguen al camión de mudanzas en las mismas condiciones que estaban.

Conoce Transportes Rhernán

Transportes Rhernán es una empresa de mudanzas en Madrid con 20 años de experiencia cuyo único objetivo es dar soluciones eficaces a los clientes. Desde su creación, ha dedicado una gran parte de sus esfuerzos a estudiar las necesidades de las diferentes líneas de negocio, diseñando un cuadro de servicios capaz de cubrir las demandas de todas ellas.

Un compromiso serio y decidido ha llevado a Transportes Rhernán a desarrollar un conjunto de servicios que den solución a los movimientos tanto de enseres personales como de oficina, disposición de almacenes-guardamuebles, portes y mudanzas urgentes, así como otros servicios complementarios. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza. Podemos ayudarte con mudanzas para oficinas en Madridalquiler de guardamuebles, tu mudanza en España, tu mudanza en Barcelona entre otras muchas opciones.

Rhernan

Leave A Comment