04 May

2020

By / Rhernan

Cómo hacer el transporte de zapatos en una mudanza

Si tienes la intención de hacer una mudanza para irte a tu nuevo hogar, es posible que te surjan dudas sobre la manera de transportar tus zapatos. Hay que conseguir que el calzado llegue a su destino en el mejor estado y sin rozaduras.

Además, no te olvides de organizar los zapatos para que ocupen el mínimo espacio posible en el transporte de la empresa de mudanzas. En el artículo de esta semana te damos algunos consejos para realizar con éxito el traslado de tus zapatos a tu nueva casa.

Clasifica tus zapatos

Para empezar, la mejor idea para hacer el transporte de zapatos es que cada par esté dentro de su caja correspondiente. Si da la casualidad de que no dispones de las cajas de los zapatos, debes pensar en otras opciones como alternativa. Intenta conseguir cajas de zapatos sueltas, ya sean de plástico como de cartón.

Limpieza

Antes de proceder al embalaje de los zapatos, es necesario limpiarlos lo mejor posible. Si no lo haces, cuando los saques en tu nuevo hogar el suelo se pondrá lleno de suciedad y polvo. Invierte el tiempo necesario para que todos tus zapatos queden limpios, haciendo uso de los productos propios para ello.

Cómo hacer el transporte de zapatos en una mudanza

Evita rozaduras

No te olvides de evitar las rozaduras. Para ello, cada par de zapatos tiene que ir por separado. También es aconsejable que para que los zapatos no se rocen entre ellos, puedes poner varias hojas de papel de periódico separándolos. Esta idea es básica sobre todo con aquel calzado de piel o que se compone de otros materiales naturales.

Si hablamos de las botas altas, para que se deformen durante la mudanza, coloca un cartón en la caña. Este es un truco muy socorrido y es muy efectivo para que este tipo de calzado llegue en las condiciones idóneas a su destino, dependiendo de la duración que tenga la mudanza.

Transporte en cajas

A la hora de trasladar los zapatos, meterlos en cajas es una buena idea. Además, coge cajas de cartón doble, y coloca en ellas como mucho cinco pares para evitar problemas. Siguiendo estos sencillos consejos que te ofrecemos desde Transportes Roberto Hernán, tus zapatos llegarán sanos y salvos tras una mudanza.

Descubre Transportes Roberto Hernán

Transportes Roberto Hernán es una empresa de mudanzas en Madrid con 20 años de experiencia cuyo único objetivo es dar soluciones eficaces a los clientes. Desde su creación, ha dedicado una gran parte de sus esfuerzos a estudiar las necesidades de las diferentes líneas de negocio, diseñando un cuadro de servicios, capaz de cubrir las demandas de todas ellas.

Un compromiso serio y decidido ha llevado a Transportes Roberto Hernán a desarrollar un conjunto de servicios que den solución a los movimientos tanto de enseres personales como de oficina, disposición de almacenes-guardamuebles, portes y mudanzas urgentes, así como servicios otros complementarios. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza. Podemos ayudarte con mudanzas para oficinas en Madridalquiler de guardamuebles, tu mudanza en España, tu mudanza en Barcelona entre otras muchas opciones.

Rhernan

Leave A Comment