06 Abr

2020

By / Rhernan

Consejos para realizar con éxito tu primera mudanza

Cuando te dispones a hacer tu primera mudanza sabes que es un punto importante en tu vida, además de un momento cargado de sentimientos contrapuestos. Hay nostalgia por dejar la casa de siempre y algo de miedo a la futura vida, pero ante todo emoción por comenzar una nueva etapa a nivel personal. En el artículo de esta semana, indagamos en los puntos claves a la hora de realizar tu primera mudanza.

Planificación

Prepárate con tiempo y no dejes para el último momento la planificación de tu mudanza. Haz un plan concreto con meses de antelación, marca los días en los te vas a mudar, ten claro con qué medio lo vas a hacer y si necesitarás ayuda. Saber esto permitirá a tus familiares y amigos que te echen una mano cuando lleguen las fechas de la mudanza.

Organización de objetos

Además, planea cómo vas a guardar tus cosas, cuántas cajas necesitarás y cómo las vas a distribuir. También, deja las cosas que utilices con más frecuencia más accesibles para que cuando llegues a tu nuevo hogar las tengas a mano.No olvides revisar tus pertenencias y ver de qué cosas puedes deshacerte, sobre todo ropa y objetos personales que en ocasiones solemos acumular sin ningún sentido.

Para el resto de objetos que no uses habitualmente, especialmente si el piso que dejas no es tuyo y debe quedar vacío, te aportamos algunas ideas. Si en tu nuevo hogar te cabe todo, mucho mejor. Pero si no tienes esa suerte, lo más recomendable es alquilar un trastero o un guardamuebles.

Consejos para realizar con éxito tu primera mudanza

Elaborar un presupuesto

Pensar un presupuesto siempre es una buena primera medida, ya que a partir de conocer los recursos que disponemos podremos saber a dónde podemos llegar y qué debemos dejar a un lado.

Elección de la nueva vivienda

Ya con el presupuesto en mente y las fechas elegidas, comienza a buscar la que será tu nueva vivienda. En algunos portales inmobiliarios puedes utilizar filtros para que el sitio te ofrezca las opciones que se ajustan a tu economía y ubicación. Ten cuenta la zona donde se vaya a localizar tu nuevo hogar, lo cerca que esté de tu trabajo y qué servicios importantes e indispensables tiene a mano como supermercados, bancos o un centro sanitario.

Confiar en servicios profesionales

Una empresa de mudanzas te asesorará desde el primer momento y pondrá a tu disposición todo lo que requieras para que el trabajo se realice de forma efectiva y lo más rápido posible. Confiar en profesionales de las mudanzas hará que lleves a cabo el traslado de tus muebles, objetos y otros útiles de un modo exitoso.

Conoce Transportes Roberto Hernán

Transportes Roberto Hernán es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España hecha día a día con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. Desde su creación, ha dedicado una gran parte de sus esfuerzos a estudiar las necesidades de las diferentes líneas de negocio, diseñando un cuadro de servicios, capaz de cubrir las demandas de todas ellas.

Un compromiso serio y decidido ha llevado a Transportes Roberto Hernán a desarrollar un conjunto de servicios que den solución a los movimientos tanto de enseres personales como de oficina, disposición de almacenes-guardamuebles urgentes, así como servicios complementarios como servicios temporales. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza. Podemos ayudarte con mudanzas para oficinas en Madridalquiler de guardamuebles, tu mudanza en Barcelona o mudanzas en Madrid entre otras muchas opciones.

Rhernan

Leave A Comment