16 Mar

2020

By / Rhernan

Consejos principales para organizar tu guardamuebles

 

No es una tarea sencilla tener organizar nuestro guardamuebles. Por ello, esta semana queremos ofreceros una serie de consejos prácticos e idóneos para que se puede disponer de una manera rápida y sencilla de todo desde el primer día.

 

Normas fundamentales para un guardamuebles

En un guardamuebles puedes tener una gran cantidad de objetos, pero si no los organizas adecuadamente no podrás encontrar nada en el momento que necesites alguno de ellos. Siempre es clave aprovechar el espacio lo mejor posible y organizarte de manera idónea. Por ello, siguiendo una serie de consejos podrás organizarlo de la manera más óptima.

Desechar lo que no necesitas

La primera recomendación es que dedicar el tiempo necesario a decidir qué objetos necesitas y qué otros guardas solo por costumbre, pero no vas a usar en un futuro cercano. Muchas veces almacenamos cosas durante años solamente porque nos cuesta desprendernos de ellas. Pero cuando se trata de funcionalidad, hay que ser objetivo y realista.

Embalaje adecuado

Lo más indicado es contar con un embalaje de calidad, especialmente cuando se trata de objetos delicados y frágiles. Además, en el caso de los muebles sería óptimo taparlos para evitar que se rompan o pierdan cierta calidad.

 

Consejos para organizar un guardamuebles

 

Poner etiquetas

No olvides clasificar los objetos con etiquetas. De esta forma, sabrás de un vistazo donde está cada objeto cuando vayas a buscarlo y pondrás especial interés si sabes de antemano que esa caja es frágil. A su vez, sería positivo que la ropa que guardes la clasificaras por temporadas. Como consecuencia, cuando vayas a por ella sabrás cuál coger según la época del año en la que te estés.

Colocación de los objetos

En la medida de lo posible, guarda según la necesidad que tengas de utilizar ese objeto. Si hay cosas que vas a necesitar en poco tiempo tenlas a mano para no estar mucho rato buscando. Ahorrarás más tiempo del que realmente piensas.

Si vas a guardar objetos pequeños y alquilas tu guardamuebles por mucho tiempo, sería perfecto disponer de unas estanterías donde poder organizar mejor todo.

Hacer una lista de objetos

Es necesario realizar un listado con las cosas que vayas a guardar y en qué lugar se colocarán, para después encontrar todo de forma más sencilla y evitar perder objetos.

 

Otros consejos a seguir

No es beneficioso guardar comida o productos químicos, inflamables o explosivos. Además, deberás quitarles las pilas a los aparatos que lleven pilas.

 

Te esperamos en Transportes Roberto Hernán

Transportes R. Hernán S.L es especialista en traslados de edificios y oficinas de gran superficie, así como en alquiler de guardamuebles. Nuestro personal está homologado por los fabricantes Steelcase y HAWORTH. Realizamos inventario y trasladamos el mobiliario y equipos informáticos a la nueva oficina paperless: servicio de expurgo y disposición de jaulas metálicas para reciclaje selectivo de papel, documentos, informática, etc., con Certificado de Destrucción Garantizado.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanzas en Madrid. Podemos ayudarte con tu mudanza en España o tu mudanza en Barcelona  entre otras muchas opciones.

Rhernan

Leave A Comment