10 Feb

2020

By / Rhernan

Guardamuebles: Reinventa el espacio en el hogar

Disponer de un guardamuebles o trastero cuando no cuentas con espacio suficiente para guardar tus pertenencias es una excelente ventaja. Si te ha tocado realizar alguna mudanza, obras en el hogar o has tenido una visita durante un largo tiempo, puedes imaginar por qué es tan útil. El objetivo del guardamuebles es buscar un espacio temporal donde poder reservar de forma segura los objetos personales hasta tener una nueva ubicación.

¿Por qué necesitamos un guardamuebles?

Poco a poco vamos acumulando nuevos muebles y objetos para decorar nuestro hogar, pero los gustos y tendencias van cambiando y queremos incorporarlos en la decoración. Los queremos perder los muebles que cambiamos,  porque a lo mejor en el futuro vuelven a gustarnos, porque deseemos un cambio en nuestro hogar, sustituir algún mueble, etc.

En ese momento hay que reaccionar y buscar un lugar apropiado para guardar los muebles a salvo del paso del tiempo, para que en caso de requerirlos en su día si dispones de más espacio, puedas tenerlos a mano. Las empresas de mudanzas, como Transportes R.Hernán, se han dado cuenta de esta necesidad y han puesto a disposición de sus clientes el servicio de guardamuebles.

Guardamuebles: Reinventa el espacio en el hogar

Servicio de almacenaje

El almacenaje es el servicio principal de cualquier guardamuebles. Este servicio es muy válido tanto para objetos personales como para empresas. Cuando en el hogar falta sitio para guardar todas nuestras pertenencias, el servicio de almacenaje de los guardamuebles es una gran idea. Esto también ocurre a nivel empresarial, cuando necesitamos espacio y hay demasiado inventario, aunque hay muchos ejemplos más.

Razones para alquilar un guardamuebles

Los motivos que tenemos para que alquilar este tipo de servicios son muy diversos, pero normalmente se utilizan para almacenar y guardar artículos valiosos por un cambio de hogar, aumento de la unidad familiar, reformas o la necesidad de disponer de mayor espacio en la vivienda. La ventaja más importante de alquilar un trastero o guardamuebles es obvia: contar con un espacio para guardar las pertenencias.

Ayuda a la venta y mudanza de la vivienda

Si tenemos un guardamuebles donde podemos guardar aquellos objetos que no son fáciles de mover o que no se quieren vender junto a la vivienda, aporta mayor rapidez al proceso de venta de una vivienda, debido a que es más sencillo conservarla limpia y ordenada.

Extra para pequeñas viviendas

Cuando vivimos en un hogar pequeño, existen más soluciones que comprar una casa de mayor tamaño, como por ejemplo disponer de un trastero para tener una casa ordenada y no usar una habitación para meter todo lo que no entra en el resto de la casa.

Efectividad y seguridad

Muchos objetos que tenemos poseen un extraordinario valor para nosotros, por ello, guardarlos en un lugar seguro es una excelente solución.

Conoce Transportes R.Hernán

Transportes R. Hernán S.L es especialista en traslados de edificios y oficinas de gran superficie, así como en alquiler de guardamuebles. Nuestro personal está homologado por los fabricantes Steelcase y HAWORTH. Realizamos inventario y trasladamos el mobiliario y equipos informáticos a la nueva oficina paperless: servicio de expurgo y disposición de jaulas metálicas para reciclaje selectivo de papel, documentos, informática, etc, con Certificado de Destrucción Garantizado.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanzas para oficinas en Madrid.

Rhernan

Leave A Comment