09 Mar

2020

By / Rhernan

Ideas para disponer en cualquier momento de muebles que ya no utilizas

Cuando dejamos de usar alguno de los muebles que tenemos en casa, queremos guardarlos en un lugar apropiado por si en el futuro tenemos que echar mano de ellos. Entre las diferentes opciones que disponemos están los guardamuebles o los trasteros, de los que hablaremos en el post de esta semana.

Guardamuebles

Uno de los activos principales que ofrece a sus clientes Transportes Roberto Hernán es el servicio de guardamuebles, que ha ido siguiendo una progresión a lo largo del tiempo en beneficio de una mayor seguridad en la conservación de los objetos confiados.

Nuestro guardamuebles es el mejor lugar para que todas sus pertenencias estén totalmente seguras y en buen estado hasta que quiera disponer de ellas. La carga de los muebles se realiza en un tipo de contenedores especiales sobre nuestro camión plataforma, directamente desde el domicilio del cliente y se procede a su cierre hermético, los contenedores han sido previamente tratados con un sistema anti bacteriano e insecticida.

A su vez, para que el cliente se quede satisfecho con el servicio, todas las empresas de mudanzas y guardamuebles cuentan con un seguro de responsabilidad civil a terceros que protege posibles daños que genere el movimiento de los muebles y las cajas depositadas en el guardamuebles.

guardamuebles-2

Trastero

Puedes decantarte por alquilar un trastero a una empresa profesional, pero si ya tienes un trastero en tu casa y quieres guardar allí tus muebles, debes saber de qué forma guardarlos para evitar su deterioro, especialmente si son de madera. Si se siguen ciertas recomendaciones, podrás prolongar la vida útil de todos los muebles que tengas guardados en tu trastero.

En primer término, es clave protegerlos de su gran amenaza, el agua. Si alquilas un cuarto trastero para guardar tus muebles de madera, es esencial que no haya ninguna filtración por las paredes, suelos y techos. Además, es recomendable medir la humedad del espacio, ya que esta podría ser un factor importante para la conservación del mueble.

A su vez, debes mantener tus muebles alejados del polvo. Pudiera pensarse que el polvo no es negativo y que con una limpieza normal se podría eliminar. Lo cierto es que, normalmente, ese polvo viene acompañado de ciertas partículas perjudiciales para los muebles de madera.

Otras opciones para guardar tus muebles

Si cuentas con una segunda vivienda que se encuentre vacía, puedes dejar allí los muebles que no utilices durante un largo tiempo. Aunque esta es otra opción valorable, siempre es más recomendable que una empresa de mudanzas se haga cargo de todas tus pertenencias y objetos en un guardamuebles amplio y que cuenta con una serie de ventajas que harán que te despreocupes de todo hasta que quieras recuperar tus muebles.

Te esperamos en Transporte Roberto Hernán

Transportes R. Hernán S.L es especialista en traslados de edificios y oficinas de gran superficie, guardamuebles, así como en transporte de objetos frágiles. Nuestro personal está homologado por los fabricantes Steelcase y HAWORTH. Realizamos inventario y trasladamos el mobiliario y equipos informáticos a la nueva oficina paperless: servicio de expurgo y disposición de jaulas metálicas para reciclaje selectivo de papel, documentos, informática, etc, con Certificado de Destrucción Garantizado.

Somos una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza en España con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanzas en Madrid. Podemos ayudarte con mudanzas para oficinas en Madridalquiler de guardamuebles, tu mudanza en España, tu mudanza en Barcelona entre otras muchas opciones.

Rhernan

Leave A Comment