Realizar una mudanza en España es siempre una situación difícil, aunque también puede ser muy estimulante, pues implica un cambio importante. Rhernan somos una empresa especializada en mudanzas nacionales e internacionales. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, trabajando con los mejores profesionales y los más completos medios técnicos. Somos expertos en las mudanzas del hogar, pero también de negocios y oficinas y en el transporte de objetos frágiles.

En Rhernan abordamos cada mudanza en España de manera personalizada e individualizada. Las mudanzas del hogar quizás sean las más complejas de todas. Implican la necesidad de manipular muchos objetos, algunos de los cuales tienen un alto valor sentimental para sus propietarios. Es por ello por lo que deben realizarse poniendo mucho cuidado, esmero y esfuerzo. Nosotros nos encargamos de facilitar todo el proceso, realizamos las labores de acondicionamiento, desmontaje y embalaje de mobiliario, asegurándonos de que quede debidamente protegido. También de la carga en los medios de transporte, ya sea por tierra, mar o aire para realizar el traslado hasta la nueva ubicación. Como servicios adicionales de mudanza en España, efectuamos el desembalaje completo de los enseres, y la colocación de lámparas, cuadros, etc.

mudanza en España

Rhernan empresa especializada en mudanzas en España

El procedimiento que utilizamos en Rhernan para llevar a cabo cualquier mudanza en España comienza con una visita técnica al domicilio desde el que va a realizarse el traslado. Eso nos permitirá realizar una evaluación inicial, valorando el volumen de mobiliario, los embalajes necesarios, los accesos con los que cuenta la vivienda y los requerimientos especiales con los que nos podemos encontrar. Tras ello efectuamos un presupuesto cerrado, para que el cliente sepa desde el principio cuál va a ser el gasto total.

Cada mudanza es diferente ya que varían el contenido, los espacios y también las condiciones, por eso es importante contar con la experiencia y los consejos de profesionales. En Rhernan realizamos servicios de traslado tanto nacionales como internacionales, globalizados y controlados desde un único punto, incluso en los transportes de oficinas en Barcelona. Nos encargamos de coordinar y de gestionar todos los permisos administrativos locales y de las aduanas portuarias y aeroportuarias que son necesarios para la realización de la mudanza.

Cada mudanza en España significa un cambio de vida, implica la toma de decisiones y muchas emociones que a veces pueden llegar a desbordar a los protagonistas del traslado, además de un importante desembolso económico. Por eso, es importante contar con los servicios de una empresa seria y profesional que nos ofrezca un trabajo eficiente. Este debe basarse en una buena organización previa. En Rhernan contamos con una gama de vehículos climatizados para efectuar los traslados y con un personal altamente especializado para garantizar mudanzas seguras.

También podemos ayudarte con otros servicios como mudanzas para oficinas en Madridalquiler de guardamuebles, tu mudanza en Barcelona o mudanzas en Madrid entre otras muchas opciones.