Las mudanzas en Barcelona son una de las especialidades de la empresa Rhernan. Llevamos más de 20 años especializados en la realización de mudanzas nacionales e internacionales. Trabajamos con los mejores profesionales del sector y contamos con los más efectivos medios técnicos, además de una amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas.

A la hora de realizar mudanzas en Barcelona es muy importante contar con el consejo de profesionales como los de Rhernan. Debemos partir de la consideración que cada mudanza es diferente por el tipo de contenido, por el sitio y las condiciones. Por eso en Rhernan abordamos cada mudanza de manera personalizada.

Comenzamos realizando una visita previa al hogar, la oficina o negocio que se va a trasladar. Se trata de hacer una evaluación del volumen de objetos a trasladar, del mobiliario, de los embalajes que serán precisos, etc. También de los accesos con los que cuenta el lugar en cuestión y de los requerimientos especiales de la mudanza en España.

A partir de la visita, nuestros profesionales realizan una valoración adecuada de las mudanzas en Barcelona y también cerrada, para que desde el principio quede claro cuál va a ser el presupuesto final. En Rhernan somos especialistas en todo tipo de mudanzas difíciles. Desde las de los hogares, que son quizás las más complejas pues llevan consigo la necesidad de manipular muchos objetos, algunos de un alto valor sentimental, hasta las de las oficinas o las de productos valiosos y delicados como objetos de arte.

Mudanzas en Barcelona

Rhernan especialistas en traslados de oficinas en Barcelona

En Rhernan ponemos mucho empeño, cuidado y esfuerzo en la realización de cada una de las mudanzas en Barcelona. El traslado de oficinas en Barcelona, por ejemplo, es uno de nuestros servicios destacados. Es importante la realización de un plan previo de trazabilidad que incluya todos los parámetros importantes para que le empresa minimice las pérdidas de productividad. Ya hablemos de oficinas más pequeñas o de otras de gran superficie, nos encargamos de la realización de un inventario previo y de trasladar el mobiliario y los equipos informáticos.

También es muy importante llevar un preciso control de la documentación. Etiquetar las diferentes cajas para que en todo momento se pueda localizar lo que hay en su interior es indispensable. En estos casos, lo primero que trasladamos son los aparatos eléctricos y los equipos informáticos para volver a tenerlos operativos en el menor espacio de tiempo posible. A la hora de planificar mudanzas en Barcelona es importante que el interesado elija el momento que considera idóneo para hacerla, nuestra empresa le dará todas las facilidades posibles. Por nuestra parte nos encargamos también de coordinar y gestionar todos los permisos administrativos locales y los relacionados con las autoridades portuarias y aeroportuarias necesarios para la realización de la mudanza.