Rhernan somos una empresa especializada en mudanzas en Madrid con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestra plantilla está compuesta por los mejores profesionales comprometidos con cada uno de sus trabajos. También contamos con los mejores medios técnicos para minimizar cualquier tipo de riesgo o accidente durante los traslados.

En Rhernan abordamos cada una de las mudanzas en Madrid de manera personalizada, poniendo en ellas todo muestro mimo, esfuerzo y esmero. Entendemos que cada mudanza es diferente tanto por el tipo de objetos a trasladar como por la disposición física, los accesos y las necesidades particulares de cada caso. Quizás las mudanzas del hogar sean las más complejas a la hora de efectuar el servicio ya que llevan consigo la manipulación de productos personales, en ocasiones con un alto valor sentimental. En cada mudanza en España nos encargamos del acondicionamiento, el desmontaje y embalado del mobiliario y la carga ya sea por vía terrestre, aérea o marítima, asegurándonos de que todo vaya debidamente protegido. Además ofrecemos como servicios extra el desembalado en el nuevo origen y la colocación de lámparas, cuadros, etc.

El procedimiento que seguimos para realizar las mudanzas en Madrid comienza con una visita técnica al espacio de mudanza para valorar el volumen de mobiliario y objetos a trasladar, los embalajes precisos, el tipo de accesos con los que se cuente y los requerimientos especiales si los hubiera. Eso nos permite realizar una valoración precisa y cerrada, para que el cliente tenga el presupuesto final.

Mudanzas en Madrid

En Rhernan llevamos 20 años realizando mudanzas en Madrid

Pero en Rhernan somos también especialistas en el traslado de oficinas en Barcelona y en el resto de España ofreciendo un servicio tanto nacional como internacional. Nosotros nos encargamos de coordinar y realizar todas las gestiones y de tramitar los permisos administrativos necesarios para llevar a cabo las mudanzas en Madrid. Contamos con un servicio especial para el traslado de objetos frágiles y valiosos, incluyendo obras de arte, objetos de valor personal, exposiciones, etc.

Nuestra amplia experiencia nos ha enseñado que se trata de procesos delicados, ya que implican un cambio de vida que pone en juego la toma de decisiones y emociones además de un desembolso económico. Por eso los profesionales de Rhernan ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes aportándoles los mejores consejos profesionales. Somos una empresa de confianza, en Rhernan nos caracterizamos por ofrecer un servicio eficiente y seguro. La clave para realizar mudanzas en Madrid con éxito es elaborar un plan previo que nos permita determinar cuál es el mejor momento para realizar la mudanza, establecer prioridades para determinar qué es necesario trasladar primero. Posteriormente embalar adecuadamente cada producto y asegurarnos de etiquetar todas las cajas para poder localizar nuestros objetos.