27 Ene

2020

By / Rhernan

¿Por qué debemos confiar en profesionales para realizar una mudanza?

Si estás planificando una mudanza porque te cambias de casa, puedes alquilar una furgoneta, pedir ayuda a familiares y a amigos y comenzar el traslado de una manera más ‘casera’. Desde Transportes Roberto Hernán, te decimos que no es una buena idea porque la falta de experiencia y conocimientos puede traer como consecuencia la pérdida de muebles, el retraso de los plazos y el riesgo de sufrir algún tipo de accidente. Hay muchas razones para confiar tu traslado a una empresa de mudanzas profesional y te las contamos en el artículo de esta semana.

¿Por qué sale más rentable contratar una empresa de mudanzas?

Es habitual que las personas que se deciden a realizar una mudanza por su cuenta lo hagan por motivos económicos . Creen que si no contratan una empresa de mudanzas, el traslado será más barato. Sin embargo, esto no es del todo real. Es manifiesto que se ahorrarán pagar a un profesional, pero aparecerán otro tipo de gastos que sí evitarían si contratan a una empresa profesional de mudanzas. Son, por ejemplo,  el alquiler de furgoneta, pagar las multas por no tener los permisos necesarios o la compra de los objetos que pudieran dañarse en el traslado de los objetos.

Además, debes conocer que preparar una mudanza puede ser muy estresante con ayuda, pero sin ella puede ser un gran quebradero de cabeza. Una empresa profesional de mudanzas te asesorará desde el primer minuto y pondrá a tu disposición todo lo que necesites para que el trabajo se realice de forma óptima y lo más rápido posible. Confiar en profesionales de las mudanzas hará que lleves a cabo el traslado de tus muebles, objetos y otros útiles de un modo eficiente.

 

 

Tareas complementarias que realizan los profesionales de mudanzas

Aparte de embalar y trasladar de manera segura tus objetos más frágiles, los profesionales de mudanzas se harán cargo de realizar el resto de tareas asociadas a un traslado. Ejemplo de ello son el montaje y desmontaje de muebles o la solicitud de los permisos requeridos para dicha mudanza. En Transportes Roberto Hernán realizamos mudanzas con vehículos con trampilla elevadora, con plataforma para contenedores de diferentes tamaños y vehículos climatizados para transportes de obras de arte.

 

Razones para confiar en Transportes Roberto Hernán

Desde el comienzo, nuestro departamento comercial especializado en mudanzas, establecerá una reunión para poder ver todos los aspectos del traslado, volumen, accesos, permisos de aparcamiento, medios técnicos, etc… Si necesitas mudarte nosotros nos encargamos de todo.

Nuestros procesos están optimizados para reducir tiempo y costes, aumentando la calidad y eficiencia del servicio prestado. Nuestra amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas, nacionales e internacionales, para viviendas y oficinas, nos convierte en una de las empresas referentes dentro del sector de las mudanzas y de los transportes en España.

 

Contacta con nosotros

Transportes Roberto Hernán es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la mudanza hecha día a día con un solo objetivo: dar satisfacción a los clientes. Desde su creación, ha dedicado una gran parte de sus esfuerzos a estudiar las necesidades de las diferentes líneas de negocio, diseñando un cuadro de servicios, capaz de cubrir las demandas de todas ellas.

Un compromiso serio y decidido ha llevado a Transportes Roberto Hernán a desarrollar un conjunto de servicios que den solución a los movimientos tanto de enseres personales como de oficina, disposición de almacenes-guardamuebles, así como servicios complementarios como servicios temporales. No lo pienses más y contáctanos hoy mismo para hablarnos sobre tus planes de mudanza

Rhernan

Leave A Comment