24 Sep

2020

By / web

Septiembre, el mes perfecto para realizar la mudanza en RHERNAN y elegir las comercializadoras eléctricas más eficientes

Si tienes que mudarte debes saber que el comienzo del otoño es el momento perfecto para hacerlo.

En este artículo, te explicamos algún consejo práctico de por qué es un buen momento de realizar la mudanza  y cómo resolver otras necesidades adicionales de relocation energético que se plantean en el desalojo y en la nueva ubicación del hogar .

¿Por qué septiembre es el momento ideal para realizar la mudanza en RHERNAN?

Como te contábamos anteriormente, septiembre es el mes ideal para realizar la mudanza en www.rhernan.com

Además también es ideal para realizar otras muchas cosas. A continuación te contamos por qué el mes de septiembre es tan ideal:

  • Tras el final del verano, es momento de volver a poner en marcha lo que dejaste para después de vacaciones. Todas las reparaciones, compras y cualquier cosa que necesitaras hacer, ahora sí ha llegado el momento de hacerlo.
  • Es posible que algunos de tus muebles ya estén viejos, ¿por qué no renovar parte del mobiliario aprovechando el inicio de la nueva temporada de otoño?
  • Si deseas conservar tus muebles o que aún no has encontrado la vivienda del nuevo hogar, ponemos a tu disposición nuestras instalaciones del Guardamuebles donde custodiamos tu mobiliario en contenedores herméticos y dispondrás de ellos «cuando y donde quieras»
  • Realizamos el transporte o mudanza desde el antiguo hogar hacia el nuevo hogar y enlace en todo momento desde nuestro Guardamuebles.
  • Pese a que las vacaciones han acabado, todavía la carga de trabajo no ha vuelto a tu rutina al 100%. Aprovecha este tiempo libre extra para poder realizar compras con más calma. Y si debes mudarte, puedes aprovechar para elegir una buena empresa de mudanzas que te ofrezca confianza.
  • El final del verano es una época de cambios. Muchos estudiantes que acaban su carrera, turistas veraniegos y otras personas abandonan la ciudad. Septiembre es un momento de cambio, y por ello es el momento ideal para encontrar una casa. Aprovecha este mes para buscar un nuevo piso y múdate a una casa que te guste antes de que pueda ser demasiado tarde. El juego de las sillas ha comenzado.
  • Las empresas vuelven a su actividad y muchas de ellas necesitan personal. Aprovecha septiembre para buscar un empleo. Renueva tu CV y adelante.
  • De la misma forma que empieza la temporada de fútbol, también empieza la tuya. Revisa tus gastos y piensa en si te conviene cambiar de proveedores, ya sea para el teléfono, la luz o tu plataforma de televisión.

¿Cómo encontrar las tarifas más baratas de energía?

Después de varios meses de confinamiento en una casa que no te gustaba a causa de la pandemia mundial de coronavirus, finalmente has encontrado la casa de tus sueños. No solo se adapta a tu presupuesto, sino que además se ajusta perfectamente a tus preferencias de alojamiento, ubicación, conexión con el trabajo y necesidades. Ha llegado el momento de la mudanza, pero ¿cuándo hacerla? Según varios estudios el momento ideal para hacer una mudanza es en septiembre.

Más adelante os revelaremos el porqué. Pero antes cabe mencionar que para hacer una mudanza es necesario llevar a cabo varios trámites energéticos, como cambiar el titular del contrato, aunque también puede ser una oportunidad para encontrar un nuevo proveedor de luz. En España existen multitud de proveedores que disponen de múltiples tarifas con la que se pueden contratar diferentes modalidades de contratos. Por ejemplo, además de las clásicas tarifas con precio fijo para el kWh (kilovatio por hora), también es posible contratar tarifas de discriminación horaria con tu proveedor.

Los expertos recomiendan varias cosas. En primer lugar utilizar un comparador de energía antes de mudarte para saber si, por ejemplo te conviene más contratar una tarifa de luz con una comercializadora u otra, ya que según expuso el ministro de Consumo, Alberto Garzón, entre una tarifa y otra podemos ahorrar más de 400 euros al año en nuestra factura de luz. Por otra parte, también se recomienda bajar la potencia eléctrica si hemos contratado más de la que nos interesa. La potencia contratada recae sobre la parte fija de la factura y se paga independientemente de nuestro consumo.

Si quieres saber más sobre las tarifas de Endesa, Repsol, Iberdrola, Som Energia, Naturgy, Aldro Energia, Fortuluz, EDP, Holaluz, Podo y todo el resto de compañías, puedes visitar esta web para conocer qué te ofrece cada comercializadora: https://www.serviciosluz.com/

 

 

TAGS:

web

Leave A Comment