El transporte de objetos frágiles es una de las especialidades de Rhernan, empresa de mudanzas en España. Trabajamos con los mejores profesionales del sector, un personal altamente comprometido en cada uno de los trabajos que realiza. Y contamos con los mejores medios técnicos y una experiencia superior a 20 años. Entendemos que cada mudanza es diferente, por eso las abordamos de manera individualizada. En Rhernan ponemos todo nuestro cuidado, esmero y esfuerzo en cada trabajo. Nos encargamos del acondicionamiento, los embalajes, el desmontaje de mobiliario y la carga correcta sea por vía terrestre, marítima o aérea. Además, tenemos servicios adicionales de desembalaje y de taladro, para la colocación de lámparas, cuadros, etc.

Nuestro servicio VIP EXCECUTIVE está especializado en directivos y empresas. Por ejemplo, para realizar el traslado de oficinas en Barcelona. También en el trasporte de objetos valiosos (como pianos) y obras de arte, incluyendo exposiciones. En definitiva, en Rhernan somos especialistas en el trasporte de objetos frágiles de todo tipo, incluyendo los de alto valor tanto económico como sentimental.

Para ello contamos con una flota de vehículos climatizados y un personal especializado en la manipulación y transporte de objetos frágiles. Ofrecemos un servicio de traslado nacional e internacional globalizado y controlado desde un único punto. Nos encargamos de coordinar y de gestionar todos los permisos administrativos locales, de las aduanas portuarias y de los aeropuertos que se precisan para la realización de mudanzas.

Traslado de objetos frágiles

Rhernan estamos especializados en el transporte de objetos frágiles

En Rhernan aseguramos a nuestros clientes la realización de embalajes de calidad que garanticen la protección de sus mercancías más valiosas. Así mismo contamos con servicios especializados de guardamuebles. En cualquier mudanza o transporte de objetos frágiles contar con una buena organización es una garantía de éxito. Nuestros profesionales realizarán un inventario, etiquetarán cada caja y se asegurarán de anticiparse a cualquier eventualidad.

Los objetos frágiles son aquellos que por sus características se pueden dañar fácilmente durante el transporte por pequeños golpes o por las vibraciones de los vehículos. Por su naturaleza suponen un esfuerzo extra para las empresas de transporte que tienen que asegurarse de que lleguen a su destino sin daños. El embalaje apropiado, con materiales protectores adecuados será la clave en el transporte de objetos frágiles. Elegir las cajas apropiadas y mantener en ellas el debido espacio de protección, incluyendo materiales de relleno en el interior es fundamental. Así mismo, las cajas deben estar debidamente etiquetadas, incluyendo en lugar bien visible la etiqueta con la palabra “frágil”.