Rhernan somos especialistas en el traslado de oficinas en Barcelona. Somos una empresa de mudanzas internacionales con más de 20 años de experiencia. Nuestra plantilla está integrada por los mejores profesionales del sector con un amplia experiencia en la realización de todo tipo de mudanzas en España. Además, contamos con los mejores medios técnicos para poder garantizar la máxima eficacia en nuestros servicios.

El traslado de oficinas en Barcelona es uno de nuestros servicios más demandados. En Rhernan abordamos cada mudanza de manera individualizada y personalizada. Somos conscientes de que cada caso tiene sus propias particularidades determinadas por las características de los materiales a trasladar, la situación física y geográfica, las condiciones de acceso y las necesidades específicas. Por eso, ponemos toda nuestra experiencia a disposición de nuestros clientes a través de los consejos de nuestros profesionales. En Rhernan ponemos todo nuestro cuidado, esmero y esfuerzo en el acondicionamiento y los embalajes del mobiliario y el resto del material, también en la correcta carga ya sea por vía terrestre, aérea o marítima y el desmontaje en la nueva ubicación. Además ofrecemos nuestros servicios especiales de desembalaje y de taladro para la colocación de lámparas, cuadros, etc. Somos también especialistas en el transporte de objetos frágiles de alto valor económico y sentimental, incluyendo obras de arte y exposiciones.

Traslado de oficinas en Barcelona

Rhernan somos especialistas en el traslado de oficinas en Barcelona

En Rhernan tenemos una amplia experiencia en el traslado de oficinas en Barcelona, independientemente de que sean pequeñas o de gran superficie. Somos conscientes de que este tipo de traslados tienen que hacerse de modo que afecten lo menos posible a la productividad de las empresas, por lo que una perfecta organización será básica. Para ello comenzamos elaborando un plan previo que incluye todo lo relativo a la trazabilidad y a los diferentes parámetros para que el traslado sea lo más rápido y efectivo posible.

El primer paso para el traslado de oficinas en Barcelona es la realización de un inventario que incluya todo el material que se incluye en la mudanza. Llevar un preciso control de dónde se va embalando y almacenando toda la documentación de la empresa es imprescindible. Todas las cajas deben estar perfectamente etiquetada. Los muebles deben embalarse adecuadamente para no sufrir ningún tipo de desperfecto durante el transporte. Los equipos informáticos, los aparatos eléctricos y el mobiliario serán siempre los primeros en ser trasladados, para que se puedan ir montando y poniendo en funcionamiento en cuanto lleguen a su lugar de destino.

En el traslado de oficinas en Barcelona es muy importante contar con los servicios de una empresa de confianza capaz de garantizar un servicio eficiente y seguro y de gestionar todos los permisos necesarios para el traslado como es Rhernan.