Mudanzas Barcelona
Barcelona te ofrece una gran variedad de zonas para vivir, cada una con su propio estilo de vida, sus propios servicios y características.
En este artículo, te contaremos cuales son los barrios más populares para mudarse en Barcelona en 2025 y cómo una empresa de mudanzas profesionales en Barcelona puede facilitar tu traslado.
1. Eixample: Elegancia y Ubicación Privilegiada
El Ensanche (oficialmente en catalán Eixample) es el nombre que recibe el segundo distrito de la ciudad de Barcelona, que ocupa la parte central. Es uno de los barrios más demandados para vivir en Barcelona. Sus amplias avenidas, arquitectura modernista y su céntrica ubicación lo convierten en la opción ideal para familias y profesionales.
Ventajas de mudarse al Eixample:
- Excelente conexión con el transporte público para moverte por toda la ciudad y alrededores.
- Amplia oferta de tiendas, restaurantes y servicios varios.
- Viviendas amplias y con encanto histórico.
2. Gràcia: Ambiente Bohemio y Familiar
El distrito de Gracia (en catalán, Districte de Gràcia) Es el distrito sexto de la ciudad y comprende el territorio de la antigua Villa de Gracia. Es famoso por su ambiente bohemio artístico y acogedor. Ideal para gente joven, creativos y familias que buscan una zona tranquila pero con mucha personalidad.
Ventajas de mudarse a Gràcia:
- Calles peatonales con buen ambiente y llenas de vida.
- Cultura, con espacios y actividades.
- Ideal para estilos de vida relajados.
3. Poblenou: Modernidad y Cercanía a la Playa
Pueblo Nuevo (en catalán y oficialmente Poblenou o El Poblenou) es un barrio de la ciudad española de Barcelona, ubicado en el distrito de San Martín. Si te gusta el mar y la innovación este es tu lugar. En los últimos años, este barrio ha crecido por su transformación en un distrito tecnológico y creativo.
Ventajas de mudarse a Poblenou:
- Viviendas nuevas y modernas que conviven con espacios destinados al coworking.
- Cercanía a la playa.
- Ambiente innovador con startups y negocios.
4. Sarrià-Sant Gervasi: Tranquilidad y Exclusividad
El distrito de Sarriá-San Gervasio (en catalán y oficialmente districte de Sarrià-Sant Gervasi) es el quinto distrito de Barcelona con la renta per cápita más alta, para quienes buscan una zona residencial tranquila y con servicios de alto nivel. Repleta de colegios prestigiosos, parques y zonas verdes y un ambiente tranquilo.
Ventajas de mudarse a Sarrià-Sant Gervasi:
- Amplias zonas verdes de recreo
- Alta calidad de vida y seguridad.
- Viviendas de alto nivel espaciosas y lujosas.
Mudanzas Barcelona
En RHernan te ofrecemos los mejores precios y soluciones adaptadas a tus necesidades concretas.