Mudanzas VIP Executive

EMPRESA DE MUDANZAS

SERVICIOS DE MUDANZAS VIP EXECUTIVE

Nuestros servicios de mudanzas VIP, son un servicio de mudanza de alta gama, diseñado para clientes que buscan una experiencia de mudanza más personalizada y lujosa. Estos servicios incluyen una gama de comodidades y características que van más allá de los paquetes de mudanza estándar.

Desde Transportes RHERNAN ofrecemos el Servicio MUDANZAS VIP EXECUTIVE para tu hogar o local cuando nuestro Cliente precisa de un traslado temporal o definitivo (Local, Nacional o Internacional) de Mercancía desde el origen al destino

¡NOS ENCARGAMOS DE TODO!

Realizamos todas las gestiones necesarias para el desarrollo del Servicio de mudanza:

Tramitación de los permisos municipales exigidos

Embalaje en origen

Carga y descarga de la mercancía

Desembalaje en destino

NOS OCUPAMOS DE TU MUDANZA PERSONALIZADA

Realizamos todas las gestiones necesarias para el desarrollo del Servicio:

  • Tramitación de permisos municipales en función de la normativa vigente en tu municipio o comunidad
  • Embalaje y Desembalaje VIPTransportes RHernan, como empresa de mudanzas profesional, te ofrece servicios de embalaje para proteger adecuadamente los objetos durante el traslado. Esto incluye el uso de materiales como cajas, burbujas de aire, cintas adhesivas y etiquetas. Al llegar al destino, también nos encargamos del desembalaje para que todo quede en perfectas condiciones.
  • Transporte VIP: Supervisión constante durante todo el proceso de mudanza para asegurar que todo se realice según los estándares más altos y comunicación constante con el cliente. Diferentes tipos de vehículos, desde furgonetas pequeñas hasta camiones de gran tamaño y vehículos adaptados para tus enseres.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA AJUSTARNOS A TI

Para más información sobre tu mudanza Executive, tanto de residencia como de oficina/local, contacta con nosotros para poder darte una información ajustada a ti.

Scroll al inicio